Warning EBOLA SPAIN

Ebola – Ministerio Sanidad

En contra de la opinión de médicos e investigadores especializados en microbiologia, el gobierno español decidió traer a dos religiosos portadores del virus de ebola.
Gran parte de la comunidad científica nos opusimos por tres motivos.
1. No existe vacuna contra el ebola.
2. No existe tratamiento contra el ebola.
3. España no dispone de ningún hospital de nivel de seguridad P4, que es el que requiere dicho virus. El Carlos iii es un nivel P3.

A pesar de que cualquiera de estos motivos por si solos seria suficiente para no traer pacientes infectados de ebola, el ministerio de sanidad trajo a los pacientes y al virus. Ya hay un infectada, desconocemos cuantos mas va haber, pero las consecuencias pueden ser devastadoras como esta ocurriendo en África.
Este gobierno ha puesto en peligro la vida de toda una ciudad donde vivimos mas de cinco millones de habitantes y como consecuencia la vida de los españoles y europeos.

Por tanto. Solicitó la dimisión de la ministra de sanidad Ana Mato y el presidente del gobierno.

José Maria Landete
Doctor Ciencias Biológicas
Especialista Microbiologia
Investigador INIA
Pasalo a todos tus contactos y que esto no se pare

A P4 HOSPITAL IS NEEDED FOR EBOLA SPAIN HAS NO P4 HOSPITAL. IN EUROPE AS STATED ARE NO P4 CARE UNITS.

MADRID 5 MILJON PEOPLE ARE IN DANGER AFTER THE NURSE GOT INFECTED. EBOLA ENTERED VIA SPAIN IN EUROPE NO NEED TO SAY THERE IS NO TREATMENT PAS THIS MESSAGE ASP

EUROPA IN GEVAAR VOOR EBOLA.

SPANJE HEEFT DE NOODTOESTAND AFGEKONDIGD OMDAT EUROPA NIET TOEGERUST IS MET P4 FACILITEITEN.. SPANJE HEEFT DIT ZOJUIST GEDAAN OMDAT MADRID MET 5 MILJOEN INWONERS TOERISTEN EEN GEVAAR IS VOOR EEN UITBRAAK HIER.

GEEF DIT BLOG DOOR AAN IEDEREEN ER IS GEEN GENEZING!